AVENE CLEANANCE AGUA MICELAR 400 ml

AVENE CLEANANCE AGUA MICELAR 400 ml

16,49 €

Sin aclarado, limpia suavemente, matifica y elimina las impurezas, incluido el maquillaje, del rostro y los ojos de las pieles mixtas o grasas, con tendencia acneica o a las imperfecciones.

Fórmula biodegradable

Limpiador, desmaquillante, matificante.

Cuidado diario para una piel limpia, fresca, purificada y con menos brillos. El agua micelar Cleanance está indicada para la piel sensible, mixta o grasa, con tendencia acneica o a las imperfecciones. Reduce el exceso de sebo y los brillos, elimina suavemente las impurezas del rostro y los ojos.

Este tratamiento reconfortante tiene una acción 3 en 1 : limpia, desmaquilla y elimina las partículas de contaminación. La piel se calma gracias a su fórmula suave que combina un conjunto único de activos : Comedoclastin™ matificante, un activo de origen vegetal derivado de las semillas de cardo mariano con propiedades patentadas, Agua termal de Avène con propiedades calmantes y agentes limpiadores suaves. Excelente tolerancia cutánea y ocular. Fórmula biodegradable.

Ventaja

Un producto de triple acción limpiadora, desmaquillante y matificante deja la piel limpia, fresca, purificada y con menos brillos. Su textura acuosa con un perfume fresco y ligero proporciona un efecto refrescante inmediato.

Beneficios

• LIMPIA para dejar una piel purificada y fresca.

• DESMAQUILLA el rostro y los ojos.

• MATIFICA y reduce el exceso de sebo y los brillos.

Consejos de uso

Con un algodón suave, aplicar por la mañana y/o por la noche sobre el rostro y los ojos. Sin aclarado. Para una mayor suavidad, terminar con una fina bruma del Spray de Agua termal de Avène.

AVENE
162356
4 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.